Pátzcuaro una Escapada Mágica

Pátzcuaro es el lugar ideal para darte una escapada, si lo que buscas es un lugar para descansar, cambiar de aires o salir de la rutina, disfrutando de la tranquilidad de los Pueblos Mágicos de México; rodeado de tradiciones y de lugares en donde puedas disfrutar de la naturaleza y visitar otros pequeños pueblos llenos de encanto, historia y una deliciosa gastronomía.


Pátzcuaro Pueblo Mágico de Michoacán
Pátzcuaro, Pueblo Mágico de Michoacán


Pátzcuaro es uno de los Pueblos Mágico de México, que se localiza cerca de varias ciudades del país, con una excelente conectividad; por lo que si deseas darte una escapada y pasar un fin de semana en pareja, con tu familia o con amigos, lo disfrutarás.


Pátzcuaro, vista panorámica del centro histórico
Pátzcuaro, vista panorámica del Centro Histórico

Tomate una pausa, cambia de ritmo, aprecia los pormenores de la vida de Pátzcuaro. Una vida cotidiana que ha maravillado a sus visitantes a lo largo de los años, al poder experimentar una conexión con su gente siempre amable, que disfrutan de ser anfitriones de nuestros visitantes.


Templo del Sagrario en Pátzcuaro, Michoacán


Un pueblo con una inmensa historia, que te intrigarás por conocer; al ver sus antiguos monumentos, sus calles empedradas y sus pilas. Todos ellos testigos de múltiples acontecimientos históricos de Pátzcuaro y entre estos Monumentos de encuentra nuestro Hotel Mansión Iturbe, Joya Colonial de la Arquitectura Novohispana.


Pila del Torito en Pátzcuaro, Michocán
Pila del Torito en Pátzcuaro, Michoacán


Tu escapada se complementa con más componentes que harán de tu experiencia, se convierta en una vivencia en la cual tendrás una auténtica inmersión en el México de la época colonial y al mismo tiempo podrás conocer la gran riqueza de la Cultura Purépecha, a través sus diferentes expresiones artísticas y culturales sus artesanías, y su gastronomía.


Danza de los Viejitos en Pátzcuaro, Michoacán


Una cultura viva, que cautiva a quien tiene la oportunidad de entrar en contacto con ella, desconéctate y date tiempo para vivir el México auténtico, rodeado de una belleza natural con una gran biodiversidad, lo notarás desde que vienes por el camino rumbo a Pátzcuaro con sus bellos paisajes.


Panorámica del Lago de Pátzcuaro
Panorámica del Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro es uno de los Pueblos Mágicos más visitados de México. Un destino clásico que ha sido visitado por muchas generaciones que siguen sorprendiéndose cada vez que nos visitan.


Plaza Vasco de Quiroga vista desde los Balcones del Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro
Plaza Vasco de Quiroga vista desde los Balcones del Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro


*Texto, video y fotografías propiedad de Hotel Mansión Iturbe.


Te invitamos a dar un recorrido por nuestro blog, encontrarás información de Pátzcuaro y los alrededores, que esperamos te sea de utilidad para tu próxima visita a nuestro Pueblo Mágico.


Aquí te sugerimos algunos post:

7 Artesanías Mexicanas que Puedes Encontrar en Pátzcuaro

10 Tips para Disfrutar de Pátzcuaro de Forma Responsable

Lago de Pátzcuaro, Michoacán


Hotel Mansión Iturbe
Portal Morelos 59
Plaza Vasco de Quiroga
61600 Pátzcuaro, Michoacán.
México

Más información sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro

Reservaciones en línea en Hotel Mansión Iturbe

Tel: +52 (434) 342 0368 / 342 3628
Fax: +52(434) 342 3627
Toll Free fax number USA & CANADA: 1-866 678 6102

CODIGOS GDS
Amadeus:ON MLMMAN
Sabre:ON 16297

Comentarios