Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro entre las Experiencias Imperdibles de México 2020

Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro, nuevamente ha sido galardonada entre las Experiencias Imperdibles de México, en el certamen organizado por la Guía Nacional de Turismo Discovery Quest México, que ofrece las mejores experiencias para vivir y disfrutar México. Además de dar reconocimiento a los Artistas y Artesanos que dan prestigio a México.


Hotel Mansion Iturbe ganador en los 100 Imperdibles de Mexico
Hotel Mansión Iturbe ganador en los 100 Imperdibles de Mexico 2020

Para Hotel Mansión Iturbe es un honor ser parte de este selecto grupo de imperdibles ubicados en los principales destinos turísticos de México.


Hotel Mansion Iturbe es uno de los 100 Imperdibles de México 2020

Descubre Pátzcuaro desde el Hotel Mansión Iturbe, considerado por los especialistas como una Joya de la Arquitectura Novohispana. Con una ubicación inmejorable frente a la Plaza Vasco de Quiroga en el centro histórico. Esta Mansión forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Pátzcuaro y está catalogada como Monumento Histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.


Video de Hotel Mansion Iturbe en Pátzcuaro

Entre sus propietarios se encuentra Don José María de Abarca y Monasterio, quien participó en la Conspiración de Valladolid y fuera conocido como el Conspirador Pátzcuarese.

Mansión Iturbe en Pátzcuaro también fue Antigua Casa de Comercio Y Arriería, que perteneció a Don Francisco de Iturbe y Heriz, quien se dedicaba al comercio de mercancías procedentes de Acapulco, que venían de Filipinas en el Galeón de Manila, también conocida como la Nao de China.


Hotel Mansion Iturbe es uno de los 100 Imperdibles de México 2020
Hotel Mansion Iturbe es uno de los 100 Imperdibles de México 2020


En el 2020, Hotel Mansión Iturbe celebró su 50 Aniversario, es miembro fundador del Club de Calidad Tesoros de México y forma parte de la Federación de Haciendas y Estancias de México.


Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro, 50 Aniversario
Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro, 50 Aniversario


Buscando la seguridad de nuestros huéspedes durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, Hotel Mansión Iturbe ha estandarizado sus protocolos sanitarios de acuerdo a las normas internacionales y cuenta con el Sello Safe Travels de la WTTC (World Travel & Turism Council.) Así como una Constancia de Buenas Practicas de Seguridad e Higiene emitido por la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán.


Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro Sello Safe Travels


*Texto y fotografías propiedad de Hotel Mansión Iturbe.


Te invitamos a dar un recorrido por nuestro blog, encontrarás información de lugares que visitar en Pátzcuaro y sus alrededores, que esperamos te sea de utilidad para tu próximo viaje a nuestro Pueblo Mágico.

Aquí te sugerimos algunos post:

Michoacán un Destino para Disfrutarse

Arte Popular de Michoacán

Cocinas Tradicionales de Michoacán


Hotel Mansión Iturbe

Portal Morelos 59

Plaza Vasco de Quiroga

61600 Pátzcuaro, Michoacán.

México


Más información sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro

Reservaciones en línea en Hotel Mansión Iturbe

Tel: +52 (434) 342 0368 / 342 3628
Fax: +52(434) 342 3627
Toll Free fax number USA & CANADA: 1-866 678 6102

CODIGOS GDS
Amadeus:ON MLMMAN
Sabre:ON 16297

Comentarios