Cuidemos el Medio Ambiente al visitar Pátzcuaro y la Zona Lacustre


La preservación, conservación y cuidado del medio ambiente son fundamentales hoy en día. En Hotel Mansión Iturbe te invitamos a ser un Turista Responsable; además de disfrutar del entorno y todo lo que Pátzcuaro y la Zona Lacustre te ofrecen, puedes minimizar los daños al ambiente y generar beneficios económicos a las comunidades locales de toda la Región.


Panorámica del Lago de Pátzcuaro, Michoacán
Panorámica del Lago de Pátzcuaro, Michoacán

En tu próxima visita a Pátzcuaro, toma en cuenta que nuestro Municipio ya cuenta con un Reglamento para el Manejo y Gestión Integral de Residuos Sólidos; teniendo como objetivo la prohibición del uso de bolsas de plástico, popotes, unicel y todos aquellos polímeros derivados del petróleo de un solo uso.

Este cambio, se está llevando a cabo de manera gradual, cambiando a uso de productos biodegradables en lugar del plástico.


Panorámica del Centro de Pátzcuaro, Michoacán
Panorámica del Centro de Pátzcuaro, Michoacán

Al visitar el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, toma conciencia de esta situación y apoya a nuestra comunidad que esta tomando acciones para cuidar nuestros recursos naturales y garantizar la salud humana de los habitantes.

Te invitamos a que trates de generar lo menos posible de basura y facilitar el reciclaje de esta. Sigue las indicaciones y no tires basura. Con estás acciones apoyas el cuidado del medio ambiente en nuestra Región del Lago de Pátzcuaro.

*Texto y fotografía propiedad de Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro.

Te invitamos a dar un recorrido por nuestro blog, encontrarás información de lugares para visitar en Pátzcuaro y sus alrededores, que esperamos te sea de utilidad para tu próxima visita a nuestro Pueblo Mágico.

Gastronomía Sostenible en la Región del Lago de Pátzcuaro

10 Lugares para disfrutar de la naturaleza cerca de Pátzcuaro

El Taller de la Familia de Don Juan Horta en Pátzcuaro, Michoacán


Hotel Mansión Iturbe
Portal Morelos 59
Plaza Vasco de Quiroga
61600 Pátzcuaro, Michoacán.
México


Más información sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro

Reservaciones en línea en Hotel Mansión Iturbe

Tel: +52 (434) 342 0368 / 342 3628
Fax: +52(434) 342 3627
Toll Free fax number USA & CANADA: 1-866 678 6102

CODIGOS GDS
Amadeus:ON MLMMAN
Sabre:ON 16297

Comentarios