Tianguis de Domingo de Ramos en Uruapan 2023

Si deseas comprar artesanías de Michoacán y disfrutas del Arte Popular Mexicano, indudablemente debes visitar en Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan.

Este evento es uno de los favoritos de nuestros huéspedes en Hotel Mansión Iturbe, que acuden a comprar sus artesanías aprovechando que en dicho evento se reúnen aproximadamente 1500 artesanos de todo el Estado de Michoacán, por lo que puedes imaginar la cantidad de artesanías que encontrarás, miles de piezas entre las cuales seguramente encontrarás alguna que te encantará.


Artesanos en el Tianguis de Domingo de Ramos en Uruapan
Artesanos en el Tianguis de Domingo de Ramos en Uruapan

Así que si quieres saber cuando se pone el Tianguis Artesanal en Uruapan, es importante que vayas agendando la fecha, la cual es del 31 de marzo al 16 de Abril 2023, este Tianguis de Domingo de Ramos dura todas las vacaciones de Semana Santa, así que también lo podrás disfrutar durante la Semana De Pascua. ¡Organízate y vente a Michoacán a comprar artesanías!


Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan
Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan

La distancia de Pátzcuaro a Uruapan es de 65Kms., aproximadamente por la carretera 14D.  Así que, si deseas saber como llegar a Pátzcuaro, puedes checar en tu aplicación favorita para planificar viajes, las opciones para llegar hasta el centro de la ciudad.

El Tianguis Artesanal de Domigo de Ramos en Uruapan, año con año se monta en el corazón de la ciudad, la Plaza Martíres de Uruapan y la Plaza Morelos. Es evento que merece la pena visitar, esta considerado como el Tianguis Artesanal más grande de Latinoamérica, realmente lo disfrutarás la calidad de las artesanías de Michoacán es extraordinaria y la creatividad de los artesanos michoacanos sorprendente.

Date tiempo para visitar en Concurso Artesanal, que se lleva a cabo tradicionalmente en la Casa de la Cultura de Uruapan, con lo mejor de la Artesanía Michoacana, piezas con una calidad excepcional creadas por los artífices michoacanos, provenientes de diferentes regiones de toda la geografía michoacana.

¡La Gastronomía también tiene un lugar importante, disfruta la Cocina Tradicional Michoacana!


*Texto Propiedad de Hotel Mansión Iturbe.


Te invitamos a dar un recorrido por nuestro blog, encontrarás información de Pátzcuaro y sus alrededores que esperamos te sea de utilidad para tu próxima visita a nuestro Pueblo Mágico!

Aquí te sugerimos algunos post:

Ramas Artesanales de Michoacán

Marcas Colectivas de Michoacán

Las Artesanías una herramienta para el Empoderamiento de las Mujeres


Hotel Mansión Iturbe
Portal Morelos 59
Plaza Vasco de Quiroga
61600 Pátzcuaro, Michoacán.
México

Más información sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro
Reservaciones en línea en Hotel Mansión Iturbe
Tel: +52 (434) 342 0368 / 342 3628
Fax: +52(434) 342 3627



CODIGOS GDS
Amadeus:ON MLMMAN
Sabre:ON 16297

Comentarios