domingo, 12 de junio de 2016

Nueva Autopista Cuitzeo - Pátzcuaro



Si te preguntas como llegar a Pátzcuaro, cada vez es más fácil ahora gracias a la nueva Autopista Cuitzeo – Pátzcuaro. Esta es una de las Autopistas de Michoacán que te acerca de forma rápida y segura a nuestro Pueblo Mágico.

Nueva Autopista Cuitzeo - Pátzcuaro
Nueva Autopista Cuitzeo - Pátzcuaro

La Autopista Cuitzeo – Pátzcuaro, une las autovías México - Guadalajara y Morelia -  Salamanca con el tramo carretero Pátzcuaro –Uruapan – Lázaro Cárdenas conocido como la Autopista Siglo XXI, que une nuestro Pueblo Mágico con el Océano Pácifico.

Autopista Cuitzeo - Pátzcuaro
Autopista Cuitzeo - Pátzcuaro

Gracias a esta nueva Autopista que tiene una longitud de 63 kms, podrás agilizar tu viaje al no tener que cruzar la ciudad de Morelia y por consiguiente disminuirás el tiempo de tu recorrido hasta nuestro Pueblo Mágico.

Mapa de Autopistas de Michoacán: Autopista Cuitzeo -Patzcuaro
Mapa proiedad de Autopistas de Michoacán: Autopista Cuitzeo -Pátzcuaro

Con esta autopista mejora la conectividad de Pátzcuaro, facilitando el acceso a nuestro destino, si nos visitas en Hotel Mansión Iturbe de la Ciudad de México, Estado de México o el Bajío. Ahora nuestro Pueblo Mágico está cada vez está más cerca, para darte una escapada de fin de semana o disfrutar de unas excelentes vacaciones!

*Textos y fotografías propiedad de Hotel Mansión Iturbe. 

Te invitamos a dar un recorrido por nuestro blog, encontrarás información de lugares para visitar en Pátzcuaro y sus alrededores, esperamos que te sea de utilidad para tu próxima visita a nuestro Pueblo Mágico.
Aquí te sugerimos algunos post:






Hotel Mansión Iturbe
Portal Morelos 59
Plaza Vasco de Quiroga
61600 Pátzcuaro, Michoacán.
México


Más información sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro

Reservaciones en línea en Hotel Mansión Iturbe

Tel: +52 (434) 342 0368 / 342 3628
Fax: +52(434) 342 3627
Toll Free fax number USA & CANADA: 1-866 678 6102

CODIGOS GDS
Amadeus: ON MLMMAN
Sabre: ON 16297