La Feria del Geranio en Tingambato

En Pátzcuaro esta por llegar la primavera y ya podemos ver en los diferentes lugares para visitar en Pátzcuaro y sus alrededores, patios floridos  y flores que nos anuncian la llegada de ésta época del año.

En ésta temporada puedes disfrutar los tradicionales geranios, masetas de barro hechas por los artesanos michoacanos que llenas de geranios de diferentes colores, muestran una imagen muy mexicana, típica de los bellos pueblos michoacanos.
Si tienes la oportunidad de visitar Pátzcuaro en estos días, no te puedes perder la Feria del Geranio en Tingambato del 22 al 25 de Marzo, una comunidad localizada a 38 kms de Pátzcuaro.

La Feria del Geranio en Tingambato cerca de Pátzcuaro
Cerca de Pátzcuaro asiste a la Feria del Geranio en Tingambato

Una excelente oportunidad para conocer los atractivos turísticos de Tingambato y disfrutar de su gastronomía, cultura y tradiciones.

Si te gustan las flores, no te puedes perder la Feria del Geranio en Tingambato, durante tu estancia en Pátzcuaro este fin de semana!
*Texto Propiedad de Hotel Mansión Iturbe.
 
Hotel Mansión Iturbe
Portal Morelos 59
Plaza Vasco de Quiroga
61600 Pátzcuaro, Michoacán.
México

 
Reservaciones online de nuestro hotel en Pátzcuaro

Contactamos en el Hotel en Pátzcuaro vía telefónica:

Tel: +52 (434) 342 0368 / 342 3628
Fax: +52 (434) 342 3627
Toll Free fax number: 1-866 678 6102

CODIGOS GDS
Amadeus: ON MLMMAN
Sabre: ON 16297
Galileo: ON 24977
Worldspan: ON MLMMA
 
Te invitamos a vistar nuestro blog y nuestros diferentes artículos con información para que disfrutes tu estancia en Pátzcuaro, esperamos te sirvan para pasar unas excelentes vacaciones en Pátzcuaro!
 

Comentarios